ALCALDIA

ALCALDIA
ALCANDIA DE MATURIN

miércoles, 14 de julio de 2010

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestro Compromiso...

Misión

Ser una organización integrada por un equipo técnico de servidores públicos responsables, con visión de futuro y comprometidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio. Dispone del personal más calificado con las mejores herramientas técnicas en materia de servicios públicos y para el desarrollo económico y social, garantizando la calidad, excelencia y la satisfacción total de las expectativas de la comunidad.

Visión

Generar un cambio revolucionario en el gobierno municipal que propicie un desarrollo armónico local, logrando elevar el nivel de nuestros pobladores, garantizando seguridad, solidez, dinamismo, sustentabilidad, permanencia y equidad, en el crecimiento de la economía, para garantizar una justa distribución de la riqueza mediante una planificación estratégica, democrática, participativa y de consulta abierta con las comunidades.

Alcalde niega tala en la Bolívar



Las acusaciones de tala de árboles en la avenida Bolívar, fueron rechazadas por el alcalde de Maturín, José Maicavares, quien negó que en la arteria vial se estén cometiendo delitos contra el medio ambiente. El gerente local explicó que debajo de la loza donde se encontraba la planta que cedió, había una placa más que no permitió que la raíz se lograra desarrollar, sino que creciera hacia los lados. "El árbol que estaba en esa situación hizo que se cayeran dos especies más. Estamos tomandos las previsiones, porque la mata pudo haberse caído en otras circunstacias, por ejemplo cuando se reactive la vía", explicó. Maicavares aseguró que hay un reporte de cuatro plantas en estas condiciones y que han logrado salvar tres. "El único árbol que no se pudo salvar fue el más viejo, el que ocasionó la caída de los otros dos. El panorama no es como lo pintan estas personas cargadas de odio", manifestó.

martes, 13 de julio de 2010

ARCHIVOS DE INTERÉS


En este sitio encontraras documentos de interés:
-Leyes
-Ordenanzas
-Tabla para el calculo de Impuestos a Actividades Económicas.